domingo, 20 de enero de 2013

Goleada del Villa Santa Brígida al Tijarafe

Derrota en casa frente al Villa

Goleada del Villa Santa Brígida al Tijarafe
- Mal partido de los palmeros
TIJARAFE       1  SANTA BRÍGIDA      4


TIJARAFE
Heimann, Salas, Abimael, Alby, Eber, Javi Alonso (David García, 46’), Eleazar (Tani, 46’), Marcos García (Alby Rocha, 61’), Demba, Mauri y Huberto.

SANTA BRÍGIDA
Lisandro, Osiris (Vitolo, 73’), Sergio Pérez, Jonay, Kevin Padilla, Néstor, José Manuel, Joel (David, 53’), Juanma, Romario (Nico, 61’) y Daylos.
ÁRBITRO
Alejandro Cerrudo Concepción. Amonestó por los locales a Huberto, Javi Alonso, Demba, Heimann y Tani; y por los visitantes a Romario y Juanma.
GOLES
0-1: (2’) Néstor, en corto.
1-1: (35’) Mauri, en acción personal.
1-2: (40’) Romario, tras un rechace del meta local.
1-3: (62’) Kevin Padilla, de cabeza.
1-4: (72’) Juanma, en acción personal.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 50 espectadores. En los locales debutó Alby Rocha.

El colista Tijarafe empeoró su imagen aún más al caer con estrépito este sábado en casa ante el Villa Santa Brígida, en lo que fue el peor partido de los locales esta temporada en su feudo.
Duro golpe en el arranque para los locales cuando Néstor a los dos minutos adelantó a su equipo, en el primer acercamiento de la tarde. A partir de ese momento el Tijarafe intentó llevar la manija del encuentro, pero los numerosos errores en el pase propiciaban los contragolpes de los visitantes.
En la recta final de la primera parte, cuando peor estaban jugando los locales, un error defensivo de los grancanarios provocó un robo de balón de Mauri, que aprovechó para encarar a Lisandro y batirle por bajo.
A poco para el descanso llegó el 1-2 en una jugada larga del Villa, que acabó con un disparo desde el borde del área de Juanma. El rechace de Heimann Santana fue aprovechado por Romario para marcar.
Tras el paso por vestuarios, los cambios introducidos por el Tijarafe no surtieron efecto y el Villa Santa Brígida controló el balón en la zona ancha del terreno de juego sin mayores problemas. La posesión por parte de los grancanarios propiciaba llegadas al área.
Así, pasado el cuarto de hora y en un balón al segundo palo, Kevin Padilla cabeceaba a la red por arriba del Heimann Santana. Con este gol casi se sentenciaba el partido.
Antes de la media hora, Juanma, tras una buena jugada del Villa, se plantó solo ante el meta local, al que batió para firmar el 1-4. De ahí al final, los visitantes siguieron dominando, pero ya sin querer hacer daño. Por su parte, el Tijarafe solo pudo correr tras el balón.
udtijarafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario