sábado, 19 de enero de 2013

La UD ahora mismo es un ciclón.

La UD ahora mismo es un ciclón. Que aprovechen la racha para acumular puntos. El Racing un espanto.


Las Palmas bien, muy fallona en ataque. El Racing fatal pero aún así ha tenido dos claras.

Tremendo repaso y vendaval en la primera parte, sufrimiento en la segunda por mas pasividad nuestra que por empuje de un Racing incapaz.

Aparte del fenomeno de Dani Castellano, muy interesante las ayudas de Thievi recogiendo el balon entre lineas y abriendo espacios para Momo, Chrisantus y fundamentalmente Vitolo.Buen trabajo de David Garcia con incluso alguna incorporacion al ataque rapida y con mordiente.Excelente Raul con la parada y su seguridad bajo palos en el juego aereo.Se supo sufrir y se supo jugar.



Que esto no pare.Arriba d'ellos!!

 En la misma línea, otro mal partido del Racing que termina con el mismo resultado: derrota. El guión verdiblanco sigue siendo el mismo. Errores defensivos, falta de intensidad... De la primera parte de Alicante y la de Las Palmas, apenas cambió el rival. Y así, poco a poco, la línea que marca la frontera entre la salvación y el desastre del descenso, se aleja cada vez más. El gol de Vitolo, que volvió loco a Goikoetxea durante todo el partido, dio la victoria a un conjunto canario que pudo marcharse al descanso con un resultado insalvable de no ser por las intervenciones de Mario y por el desacierto de los delanteros.

La primera mitad fue un monólogo del equipo canario, que pronto comenzó a acumular llegadas y ocasiones de gol, así como falta de puntería. El desafine de los delanteros locales y un concentrado Mario permitieron al Racing permanecer con vida durante los 90 minutos. De no haber sido así, al descanso podrían haber sido 5 ó 6. Quién sabe.

El Racing ofreció mejores prestaciones al inicio del segundo tiempo, con más presión y presencia en campo contrario, y Jairo, desde la derecha, fabricó la primera ocasión con un centro que despejó David García de cabeza bajo los palos. No mucho más. El partido en este período fue algo más igualado, pero el dominio continuó siendo para los locales. Además, sin ocasiones es imposible empatar. Y sin puntos, salvarse.

El Racing estuvo a la deriva de las Palmas de principio a fin, si dar imágen en ningún momento de poder luchar por el partido

Ficha técnica:
1. UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo (David González, min. 81), Nauzet Alemán (Vicente Gómez, min. 64), Hernán, Vitolo; Chrisantus (Javi Guerrero, min. 69) y Thievy.
0. Real Racing Club: Mario Fernández; Goikoetxea (Luque, min. 70), Héctor Yuste, Bocanegra, Tiago Pinto; Óscar Pérez, Marcos Gullón (Jorge Alonso, min. 83); David Ferreiro, Juanmi, Jairo (Koné, min. 64); y Quini.
Gol: 1-0. Min. 27: Vitolo.
Árbitro: Iñaki Bikandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los futbolistas locales Thievy, David Garcia y Vitolo, y a los visitantes Óscar Pérez, Goikoetxea, David Ferreiro y Jorge Alonso.
Incidencias: partido de la vigésima segunda jornada de la Liga Adelante disputado este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.341 espectadores. El Racing vistió de negro y José Aurelio Gay, su entrenador, vio el partido desde el antepalco por sanción. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex directivo local Juan Manuel Delgado Bethencourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario