Vuelta a la senda del triunfo

Intercambio de canastas para abrir un primer cuarto dinámico y con mucho ritmo. El Caja Laboral ha golpeado primero desde la línea triple, dominando el rebote y endosando un parcial de 7-0 al conjunto local. Los sevillanos se han rehecho a ese primer arreón baskonista, sin dejar que los de Tabak abrieran brecha en el marcador.
Un triple de Nemanja y un paso adelante en defensa han abierto un segundo cuarto dominado por el Caja Laboral. El conjunto hipalense ha intentado sorprender desde fuera del perímetro pero la irrupción de un Nocioni enchufado desde todas las posiciones, ha frenado el ímpetu local y ha permitido a la escuadra vitoriana marcharse con diez puntos de ventaja al descanso.
El conjunto baskonista ha continuado trabajando de manera colectiva desde atrás y ha conseguido aumentar su renta hasta alcanzar los 18 puntos de diferencia. Sin embargo, un parcial local de 11-2 ha vuelto a meter a Cajasol en el partido. La escuadra sevillana se resistía y ha seguido intentado acercarse haciendo daño con el uno contra uno.
A pesar de la insistencia local, el conjunto baskonista ha sabido gestionar rentas en el entorno de los diez puntos y no ha visto peligrar la victoria en ningún momento. Un triple lejano de Nemanja Bjelica ha sentenciado el encuentro a falta de dos minutos y ha acabado con las pocas expectativas sevillanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario